Conociendo a Isona Ten, diseñadora de joyas

Conocí a la diseñadora de joyas Isona Ten hace unos cuatro años, cuando yo tenía un blog de moda, en el que publicaba mis looks,  y conlaboré con ella para dar a conocer su marca a través de un sorteo entre mis lectoras.

Llevaba mucho tiempo queriéndole hacer una entrevista en mi blog actual para conocer mejor su trabajo, pero se me ha ido alargando unos meses. Finalmente, en este nuevo post te presento a Isona y su marca.

Isona Ten es la fundadora de la marca de joyas que lleva su mismo nombre. Es una marca contemporánea con un toque moderno y atemporal, que nació porque Isona tenía la ilusión de poder tener su propia marca.

Al principio la había bautizado My Shira, en honor a su perra, le sonaba dulce y femenino y quería un nombre con un significado especial para ella. Pero al ver que sus clientas llamaban a la marca por su nombre, decidió cambiarlo y apostar por Isona Ten.

Elegir tu nombre como marca aporta transparencia y confianza. El cliente conoce que quién es el creador de los productos que compra y espera un trato más personalizado y cercano.

Inspirada por la naturaleza y el arte, crea piezas exclusivas y originales con una personalidad única. Isona fabrica los pendientes, anillos, pulseras y collares de forma artesanal en su taller de Sabadell. Durante unos años combinó la gestión de su marca con otros trabajos, sin embargo, actualmente se dedica exclusivamente a sus joyas, y ella sola se encarga de prácticamente todo.

Sus piezas se pueden encontrar en diferentes tiendas de Barcelona, Sitges y Sabadell, además de en su tienda online.


En cuanto a las redes sociales, tiene presencia en Instagram y Facebook. A principios de semana suele planificar el contenido que va a publicar en cada red social. Trata de publicar cuatro veces a la semana, intentando que su contenido sea variado: sus piezas, presentaciones de las nuevas colecciones, el día a día en el taller, los puntos de venta o los mercados que hace.

Las personas somos curiosas y nos encanta saber quién hay detrás de una empresa y el tipo de contenidos que publica Isona proyectan una imagen cercana de la marca y muestran que detrás de las joyas hay una persona creándolas con mucho cariño y talento.

A los clientes les encanta descubrir el lado humano de las empresas. Compartir contenido que va más allá de los productos genera confianza y credibilidad.

Además de vender sus piezas, Isona imparte cursos en los que enseña diferentes técnicas de joyería, aportando un valor añadido a su público.

 

¿Conocías a esta marca de joyas?

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.